Una Familia Acuática
te Da la bienvenida

Nos enorgullecemos de ser una empresa familiar y cálida que ama los deportes acuáticos y quiere compartir nuestra pasión contigo. Estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia en deportes acuáticos, asegurándonos de que tengas una experiencia emocionante, segura y divertida.

Albert

Albert es el Aquaman de Port de la Selva. Todo lo que tenga que ver con los deportes acuáticos le apasiona y le lleva al agua cada dia.

Como fundador y propietario del Wind & Water Sport Center Adosveles, Albert supervisa todas las operaciones y actividades de nuestra escuela. Su dedicación y entusiasmo se contagian a nuestro equipo y alumnos, garantizando un entorno divertido y seguro para todos.

Con su amor por el wingfoil, el windsurf y el stand up paddle surf, Albert siempre está dispuesto a compartir sus conocimientos y consejos con aquellos que buscan aprender o mejorar estos deportes. Tanto si eres un principiante como un deportista experimentado, Albert te ayudará a conseguir tus objetivos y a divertirte en el agua.

Heleen

Heleen descubrió su amor por el windsurf desde una edad temprana y pronto se convirtió en una windsurfista profesional. Demostró su habilidad especialmente en el freestyle en el Pro Tour. Hoy en día, es madre de dos adorables niñas, Elin y Maui, y aporta toda su experiencia en deportes acuáticos como instructora de windsurf y de SUP a los cursos del Wind & Water Sport Center Adosveles.

Gracias a su amor por el mar y la naturaleza, comprende la importancia de preservar el entorno natural. Por eso, se involucra activamente en la protección de los océanos y el medio ambiente, para que las generaciones futuras puedan experimentar y disfrutar plenamente de estos maravillosos deportes.

Licencias de la Escuela